Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

De qué va DesLíate

Antes de empezar a escribir artículos sobre medicina china quería comentar un poco el motivo por el que he decidido crear este blog.

Si habéis leído la pestaña Sobre mí podéis haceros una idea general de cómo ha sido mi salud y por dónde me ha conducido mi camino. Ser paciente me ha servido para entrar en contacto con la medicina china, ver sus beneficios y comprenderlos de una forma más profunda. Si no hubiera sentido y visto con mis propios ojos lo que es capaz de hacer, probablemente nunca se me habría pasado por la cabeza estudiar medicina china.

Ser traductora a la par que estudiante de medicina china parece que no tiene ningún sentido, pero a medida que voy estudiando descubro que mis conocimientos sobre China, su idioma y su cultura me ayudan a comprender mejor lo que voy aprendiendo. Quizás nunca ejerza y solo me dedique a traducir textos de medicina china, quizás sí que pueda abrir una consulta y dedicarme a ello, pero todo está en el aire y ahora mismo lo que importa es vivir el presente.

Mi única intención al crear este blog es la de compartir lo que descubro o considero interesante como estudiante, traductora y paciente. Veo a mi alrededor que hay muchas dudas con respecto a lo que es y me gustaría poder aportar mi granito de arena desde un punto de vista más informal.

Otra cosa que quería recalcar es que no pretendo en ningún momento poner la medicina china por delante de la occidental, ya que considero que ambas son excelentes, sobre todo cuando se complementan.

Por último, decir que es un proyecto creado sin prisas. No tengo plazos ni objetivos fijos, ya que la intención es disfrutar del camino, mostrar y aprender… ¡Veamos por dónde nos lleva! 🙂

 

Un abrazo

ABOUT AUTHOR

DesLíate

COMMENTS ( 2 )

  • Me interesa todo lo que pueda estar relacionado con medicina china.
    Estoy en segundo curso de un plan de cenar studios de una escuela privado programado a dos años.

    • DesLíate

      ¡Hola, Miguel!
      Me alegro, espero que mi blog te resulte interesante.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *